Entregan obras en ejidos marginados de San Pedro
Sin especificar los montos de inversión hace unos días se llevó a cabo la entrega de varias obras en beneficio de las comunidades más alejadas del municipio de San Pedro.
Se trata de la planta potabilizadora de agua en el ejido; Rincón de García, y una techumbre comunitaria en Malanoche. En la visita se contó con la asistencia de Liliana Salinas Valdés, presidenta de DIF Coahuila, quien asistió en representación del Gobierno del Estado.
Se aprovechó para entregar apoyos alimentarios a las familias de ambas comunidades, de las que registran mayor rezago social en el citado municipio.
“Estas acciones marcan la conclusión de las entregas de obra pública en los ejidos, cumpliendo el compromiso del gobierno municipal de trabajar por el bien de todos los sampetrinos, especialmente de aquellos en situación de mayor vulnerabilidad”, expresó el alcalde David Ruíz quien acudió acompañado de la presidenta del DIF Caro Fuentes Rubio.
Resaltó que es la última gira, la cual tiene un significado especial, ya que se realiza en los ejidos donde inició su campaña para la alcaldía en 2021 y donde realizó su primera gira de gobierno; “es un cierre que simboliza el ciclo de trabajo, esfuerzo y compromiso cumplido con nuestra gente. Con estas obras se reafirma el objetivo de construir un San Pedro más justo y equitativo, mejorando las condiciones de vida en cada rincón del municipio”, afirmó.