Iniciaron con la entrega de las sillas de rueda y demás aparatos que donaron con los fondos recaudados de los 'Dos Carnales Fest'. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El DIF San Pedro hizo la entrega a las personas de una parte de los aparatos ortopédicos que donaron los hermanos Poncho e Imanol Quezada, de los fondos recaudados en el evento "Los Dos Carnales Fest", que como se recordará se realizó el pasado 23 de diciembre.
En la pequeña ceremonia que realizaron las autoridades se volvió a hacer el agradecimiento a la familia Quezada, ya que sin su apoyo, DIF San Pedro no podría abarcar todas las necesidades de la ciudadanía y el mismo reconocimiento se hizo a la asociación "Paisanos Unidos".
"Por sus aportaciones a las familias que más lo necesitan, con estas acciones se beneficiará a las personas más vulnerables y es muy importante destacar que, con el apoyo comunitario permitió la adquisición de, muletas, bastones, andaderas y sillas de ruedas, etcétera".
De la misma manera, la presidenta del DIF, Caro Fuentes Rubio, agradeció a los artistas la donación de los aparatos ortopédicos y el apoyo de la Administración Municipal por ofrecer las facilidades para la realización del concierto, además del esfuerzo que se hace para apoyar las actividades del organismo.
En esta ocasión fueron nueve personas las beneficiadas, quienes agradecieron esta labor realizada por las autoridades.