Se entregó una techumbre en colonia Fovissste La Rosita, donde también hubo brigada de servicios. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Se invirtieron 1.7 millones de pesos en la techumbre de la colonia Fovissste La Rosita, donde además de entregar esta obra, se complementó con la brigada multidisciplinaria a cargo del DIF.
El alcalde, Román Alberto Cepeda González encabezó estas acciones y escuchó las peticiones de los vecinos, relacionadas con la atención a servicios y gestiones de algunos descuentos, entre otras.
Señaló que aún quedan otras siete techumbres por entregar en distintas plazas y parques de colonias de la ciudad, al ser una petición muy frecuente que, además, presentaba un rezago considerable a inicios de esta gestión.
Con ello, al cierre de la administración se habrá entregado un total de 50 techumbres.
De igual forma, el presidente municipal entregó aparatos de movilidad a personas en condición vulnerable, apoyos que les permitirán mejorar su calidad de vida y facilitar su independencia y participación activa en la comunidad.
En su mensaje, el edil manifestó su agradecimiento a los vecinos por el respaldo a su administración y reiteró su compromiso por continuar trabajando y atendiendo a las demandas de cada sector de Torreón.
“Estamos concluyendo una administración, y así como venimos en varias ocasiones a pedirles el apoyo, también venimos a cumplir, a estar en todo Torreón, en todo momento y en todo lugar, atendiendo con estas brigadas multidisciplinarias donde participan Cultura, Desarrollo Económico y todas las direcciones, con servicios como descuentos de agua y predial”, según indicó.
Cepeda González mencionó que si bien falta mucho qué hacer, en lo que resta de la actual Administración y la que comenzará en enero de 2025, seguirá cumpliendo con los compromisos y trabajando por y para Torreón.
“Nos importa cada lugar, agradezco su apoyo y respaldo y la única forma en que podemos regresarlo es con resultados, con obra, con servicios, con agua, seguridad y con trabajo. De que se puede se puede, pero cuando lo hacemos juntos se puede más fácil”, manifestó.
Agregó que en coordinación con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, se seguirá construyendo el futuro de Torreón.
“Esta es una prueba de que sí podemos construir el Torreón que todos queremos no solamente con una techumbre, aunque es una inversión importante, pero es también con la voluntad de trabajar sociedad y Gobierno”, comentó.
La señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, invitó a los vecinos a aprovechar los servicios de la brigada.