Esperan que la nueva Casa Cuna esté terminada y equipada en diciembre
Aunque las lluvias no permitieron tener el arranque esperado en la venta de pollos por parte del DIF en la Feria Torreón, ahora que han dado tregua, las ventas mejoraron, lo que permitirá seguir recaudando fondos para seguir con la construcción de la nueva Casa Cuna, la cual se espera esté lista a finales de este año.
Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Torreón, dijo que será en diciembre, cuando se espera que la Casa Cuna no solo esté termina sino equipada, lista para estrenarla.
“La idea es que esté termina incluso equipada para el término del año, esperemos poderlo lograr y poderla estar estrenando en diciembre, esa es la idea; terminada va a estar”, aseguró Bremer de Cepeda.
Sobre la venta de los pollos estilo Íñigo que se ofrecen como cada año en la Feria de Torreón, dijo que desde el pasado fin de semana mejoraron y esperan que lo que resta del mes, se regularicen.
Recordó que la venta se puede realizar a través del drive- thru, lo que permite realizar la compra sin la necesidad de ingresar a las instalaciones de la Feria.
“El drive-thru servicio en su carro es un gran servicio que le ofrecemos a la ciudadanía y la gente ha respondido muy bien”, comentó.
Razón por la que lanzó un llamado a la ciudadanía a que visiten el restaurante en lo que resta del año. “Que aprovechen, todo el año esperan con ansia los pollos estilo casa Íñigo, y ahora no es la excepción y la gente está contenta de probarlos nuevamente”, dijo Selina Bremer quien recordó que todo lo recaudado es a beneficio de la obra de Casa Cuna. “Quien va y cena está contribuyendo con un granito de arena en la construcción de Casa Cuna”, recalcó la presidenta honoraria.
Del mes del testamento
Por otra parte, Bremer de Cepeda comentó que desde que inició septiembre, mes del testamento, iniciaron las pláticas de asesoría jurídica para las personas interesadas. La charla se ofrece los martes y jueves de 13:00 a 14:30 horas en las instalaciones de Ciudad DIF, sin costo alguno.
Dijo que es Alejandra Calderón, quien se encarga de ofrecer esa asesoría a quienes acuden a este encuentro.
Bremer comentó que es importante contar con un testamento: “Sobre todo que sus pertenencias vayan a donde ellos quieren que los familiares o quien ellos gusten se queden con su patrimonio, sea mucho sea poco, sea más o menos cada quien queremos que nuestras pertenencias se destinen a cierta persona en particular entonces ese es el propósito y que finalmente no haya pleitos entre las familias, que se destinen donde ellos quieren que se destinen”, recalcó.