Se busca mejorar los bulevares y su iluminación en Madero.
Para este año se contará con 30 millones de pesos del programa Infraestructura Social Municipal (Infra) en el municipio de Francisco I. Madero y los proyectos más relevantes son; la creación de un bulevar en un tramo de la carretera Madero-Finisterre, la iluminación de los ya existentes y la rehabilitación de la carretera que abarca de Seguridad Pública al ejido Santo Niño.
Lo anterior lo dio a conocer la directora de Obras Públicas, quien repitió que están con los expedientes para presentarlos al Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) para que se defina cuales son viables.
El tramo que se convertirá en bulevar abarca a la altura de una tiene de conveniencia que se encuentra sobre la citada carretera, en la colonia El Fresno hasta donde se encuentra la Planta Termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como la iluminación en los bulevares, Presidente Carranza, Luis Donaldo Colosio y Madero. Este último es el acceso a la ciudad.
Otro rubro que se está considerando, es la adquisición de una cama hiperbárica y un programa de bacheo y con relación al número de lámparas, la directora de Obras Públicas, expreso que están viendo todavía el tema de los presupuestos.
“Ya vamos viendo cómo se distribuye ese recurso porque se tiene que invertir en; salud, educación, electricidad y pavimentación”.