(FOTO: ESPECIAL)
La familia Aguilar se enfrenta a una serie de demandas que han generado gran polémica.
Tras revelarse que podrían enfrentar acciones legales por la muerte de un músico que trabajaba con ellos antes de la pandemia de COVID-19, ahora se ha informado que una excorista de Ángela Aguilar ha emprendido un proceso judicial en su contra por despido injustificado.
Según el abogado Arturo Yahir Caridad, quien representa a la excorista, su clienta, que decidió mantenerse en el anonimato, fue despedida mientras estaba en licencia de maternidad.
En una entrevista para el programa ‘Todo para la mujer’, Caridad explicó que su representada deseaba regresar a sus funciones lo antes posible debido a la necesidad de cubrir los costos de su embarazo, ya que no contaba con seguro médico proporcionado por su empleador. Sin embargo, al intentar reincorporarse, se encontró con la sorpresa de que había sido despedida sin previo aviso.
Caridad también informó que Ángela Aguilar ya fue notificada por las autoridades sobre la demanda, pero ha optado por no presentarse a las audiencias, lo que ha permitido que el juicio continúe su curso sin la participación de la cantante.
Por otro lado, la familia Aguilar también enfrenta otra demanda relacionada con la muerte de un músico de su equipo durante la pandemia de COVID-19.
La viuda del fallecido, Miguel Ángel Hernández Trejo, ha demandado a la familia por el pago de diversas prestaciones laborales que supuestamente no le fueron cubiertas.
Según Caridad, quien también representa a la viuda, la familia Aguilar no ha mostrado interés en resolver el caso y se espera una resolución legal en los próximos días.