Exhorta Gómez Palacio a vendedores ambulantes a tramite de permiso
El Departamento de Plazas y Mercados insta a los propietarios de puestos de comida ambulante que operan en el municipio a obtener el permiso necesario para regularizar su situación y con ello formar parte del padrón municipal.
Javier Ortiz Martínez, jefe del Departamento de Plazas y Mercados, explicó que el objetivo es apoyar a las familias y emprendedores de Gómez Palacio, facilitándoles las herramientas necesarias para desarrollar sus actividades comerciales dentro de manera regulada.
El departamento se compromete a asistir a los interesados en establecer un puesto de comida, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes y fomentando el crecimiento económico local.
Los interesados pueden adquirir el permiso en las oficinas de Plazas y Mercados, situadas en el edificio de Catastro Municipal, en la avenida Francisco I. Madero, entre las calles Santiago Lavín y Constitución.
Con estas medidas el Ayuntamiento busca regularizar los espacios comerciales, mejorar el orden y la seguridad en las calles y crear un ambiente propicio para el desarrollo de negocios locales. Las autoridades alientan a los comerciantes a operar en un marco de respeto y colaboración.