'Kasi', gatito abusado en Puebla.
La muerte de un gatito en Puebla ha generado indignación, dentro y fuera de redes sociales, luego de que se conocieran los motivos por los que falleció, pues el felino fue víctima de abuso sexual.
La dueña de 'Kasi', como se llamaba la mascota, comenzó a notar que el felino se quejaba constantemente de dolores, además de presentar un comportamiento extraño y distante.
Al acudir al veterinario, la dueño del felino fue notificada de la situación de su mascota, pues de acuerdo al chequeo médico, 'Kasi' presentaba signos de haber sido agredido sexualmente.
Lamentablemente las heridas que recibió 'Kasi' fueron demasiado para él y finalmente, su dueña tomó al decisión de dormirlo.
Sin embargo, el caso no termina con la muerte de la mascota, sino que la dueña se ha apoyado de la Asociación Protectora de Animales TAC de Tehuacán, buscando ayuda para conseguir justicia para 'Kasi'.
Al momento la Asociación Protectora de Animales TAC ha ayudado a la propietaria de 'Kasi' a que levantara una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) con el fin de que se abriera una carpeta de investigación para encontrar y castigar al o los responsables de la agresión que sufrió el minino.
"Tenemos que frenar a estos psicópatas que están realizando estos actos de crueldad a estos animalitos (...) Por favor si eres testigo de un acto de crueldad, siempre brindamos apoyo legal sin costo, hay que denunciar cada acto. Tenemos que frenar a estos delincuentes", señaló la asociación defensora de animales mediante sus publicaciones de redes sociales.
La red busca justicia para 'Kasi'
Pero no ha sido sólo la dueña del minino, ni la asociación a favor de los derechos de los animales quienes buscan justicia para 'Kasi', sino que internautas se han unido mediante publicaciones para mostrar su indignación por el caso de abuso que sufrió la mascota, exigiendo a las autoridades dar con los responsables y también endurecer las leyes que protegen a los seres sintientes.