Llega mañana. La posada es mucho más que una comedia, es un espejo de las tradiciones navideñas mexicana.
Los estrenos de películas navideñas en plataformas continúan.
A unos días de que lleguen la Nochebuena y la Navidad, arribará este 15 de diciembre, La posada, a Max.
La magia de la Navidad llega con risas, secretos y mucho corazón en este largometraje dirigido por Raúl Martínez (Cuando sea joven) el cual promete robarse el lugar de honor en los maratones festivos del público y buscará convertirse en un clásico navideño del séptimo arte nacional.
Con un elenco encabezado por Ana Serradilla, Diana Bracho, Marimar Vega y Martín Altomaro, este filme, de acuerdo con un comunicado, adelanta a la audiencia en una Navidad donde nada es lo que parece.
"Caro", la nueva novia de "Diego Mendoza" decide tomar las riendas de la tradicional posada familiar. Pero lo que comienza como una noche festiva se convierte rápidamente en una batalla de revelaciones, chismes y tensiones que destapan los secretos mejor guardados de los Mendoza.
¿Logrará Caro encajar en una familia que parece más un campo de batalla emocional que un cálido hogar navideño?, ya usted sabrá cuando vea la cinta.
"La posada es mucho más que una comedia, es un espejo de las tradiciones navideñas mexicanas con un toque moderno y divertido. Desde los típicos conflictos entre suegras y nueras, hasta las carcajadas provocadas por los chismes familiares y el caos de las festividades, la película ofrece una experiencia que conecta de forma única con el público", menciona la misiva.
Con una mezcla de humor y emociones entrañables, La posada no solo es un homenaje a nuestras tradiciones, sino una celebración de las dinámicas familiares que hacen de la Navidad una época inolvidable.
El director ha dicho en entrevistas que espera que la audiencia no pierda la oportunidad de reír, llorar y reflexionar con esta historia que captura el verdadero espíritu de las fiestas decembrinas.