Concachampions (ESPECIAL)
La Final de la Concachampions está programada para el próximo 2 de junio, día en que México vivirá las elecciones federales, estatales y locales, incluyendo la Presidencia, situación que obligaría a la organización a mover el partido en caso de que América, Pachuca o Monterrey reciban la vuelta.
"En el caso de que alguno de los equipos mexicanos asegure el derecho de albergar la final, Concacaf buscaría una fecha alternativa debido a las elecciones nacionales de México que se llevarán a cabo el 2 de junio. Concacaf confirmará más detalles después de los partidos de vuelta de las semifinales", anunció la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol por medio de un comunicado.
Y es que el dominio de los clubes de la Liga MX ha sido arrasador, pues para afrontar las semifinales la Major League Soccer de Estados Unidos sólo se quedó con un representante: el actual campeón Columbus Crew, que de clasificarse a la siguiente ronda, podría brindar otra sede para disputar el título. Columbus tiene que vencer a Rayados antes de pensar en la final.