Flores y vestidos largos inundaron el Coliseo Centenario con la llegada de Flor Bertotti, la querida y recordada Floricienta.
Corría el año 2004 cuando la pantalla chica le dio la bienvenida a Florencia, una joven risueña de cabellos rizados que comenzó a trabajar como niñera en la casa de los Fritzenwalden, sumergiéndose en una divertida y romántica aventura que hasta el día de hoy recordamos.
A partir de ahí, Flor Bertotti se convirtió en un ícono en chicos y grandes, y ahora, tras más de 15 años de su emisión, llegó por primera vez a la Comarca Lagunera.
Entre gritos y aplausos, la originaria de Buenos Aires, Argentina, pisó el escenario del Coliseo Centenario con un despampanante traje de lentejuelas, interpretando Arriba los corazones, uno de sus más grandes éxitos.
"Buenas noches, Torreón, ¿cómo están? Qué emoción tan grande, nosotros estamos muy, muy felices, hoy es el último show que hacemos en México y no podemos estar más contentos con las muestras de afecto, se siente muy lindo".
Hay un cuento, una de las más emotivas y esperadas por el público comenzó a sonar y como si fuera un dueto, Flor y el público lagunero cantaron este éxito de Floricienta.
Hola qué tal fue la siguiente en su repertorio, la cual fue acompañada con su respectivo atuendo; cada uno demostraban el crecimiento que Flor ha tenido a lo largo de los años.
Con un giro inesperado de ritmo, la cantante sorprendió al público lagunero con la melodía Por qué, causando la euforia en los miles de asistentes, quienes a este punto ya estaban parados de sus asientos disfrutando del evento.
Fabio Di Tomaso y Julián Gil Navarro, los grandes amores de Florencia en la serie, aparecieron en la pantalla grande, para después interpretar Ay que lindo y Un enorme Dragón.
Quédate Conmigo, Pobres los ricos, Ven a mí, fueron las siguientes de su repertorio.
Tras la petición de su público, Flor interpretó Te Siento, Cosas que Odio de Vos, Y la Vida, Que esconde el Conde y Kikiriki fueron entonadas. Corazones al viento también retumbó en el recinto.
Federico Amador, esposo de la argentina, apareció en el concierto interpretando Te amo más junto a ella, haciendo el espectáculo aún más romántico.
El desenlace de esta velada arrancó con Flores Amarillas, entre gritos y euforia de su público, quienes complacidos se rindieron ante la argentina, en un show que quedará en la historia.
Velada. Flor Bertotti visitó por primera vez la Comarca Lagunera y ofreció un concierto inolvidable. FOTO: Verónica Rivera