La partida de Susana Ortiz, cuyos restos serán depositados hoy en un panteón privado de Torreón, sigue doliendo a La Laguna entera.
La partida de Susana Ortiz, cuyos restos serán depositados hoy en un panteón privado de Torreón, sigue doliendo a La Laguna entera.
Colegas, como Alicia Sifuentes de Mi Barrio Colombiano, la recuerda de manera bonita. Ella reconoce que fue Ortiz una inspiración en sus inicios en la música.
Alicia Sifuentes, vocalista de Mi Barrio Colombiano, comentó que al recibir ayer la noticia de la muerte de Susana quedó muy impactada y no pudo contener las lágrimas.
"Susana ya está en un mejor lugar. Qué descanse en paz y pronta resignación para su familia encabezada por el señor Arturo Ortiz.
"La recuerdo como una gran cantante que me marcó y fue inspiración en mis inicios".
En una charla con El Siglo de Torreón, Alicia relató que con el paso del tiempo coincidió en varias en entrevistas donde platicaba con Susana rápidamente.
"Pero cuando más platiqué con ella fue hace relativamente poco (primero de junio de 2023), y es que me invitaron al festejo de cumpleaños de su papá; ese día platiqué un buen rato con ella, siempre agradable y atenta, nos reíamos de la rivalidad que creaba la gente alrededor de nosotras, cuando existía realmente una admiración mutua", dijo a este diario.
Susana Ortiz falleció el pasado domingo por complicaciones de salud.