Fuerte accidente tipo carambola se registra en la Torreón-San Pedro
Un fuerte accidente tipo carambola, en el que participaron tres vehículos se registró la mañana de este sábado, dejó daños materiales de consideración y cinco personas lesionadas, entre ellos un menor de 14 años, incluso se decía que había personas atrapadas en una de las unidades.
El accidente se reportó alrededor de las 08:24 de la mañana en donde se indicaba que la citada carretera, justo en el puente que se encuentra frente al Territorio Santos Modelo se había registrado un fuerte accidente por lo que se solicitaba el apoyo de personal de Cruz Roja y Bomberos.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como Seguridad Pública, quienes apoyaron a las personas en tanto llegaban las corporaciones de auxilio y rescate.
Las unidades involucradas so; un Volkswagen “Vocho”, el cual era conducido por un Carlos de 19 años, originario de San Pedro, Coahuila, un Chevrolet Spark, que ofrece el servicio de taxi, conducido por Ubaldo de 34 años y una camioneta Suzuki, conducida por un joven de nombre Jesús Maciel.
De acuerdo a la información proporcionada, todas las unidades circulaban con orientación de sur a norte y el conductor del Vocho, disminuyó su velocidad al descender del puente y en seguida circulaba el taxi, quien también cuadro su distancia, pero el conductor del Suzuki no tuvo la precaución y por la
Velocidad que llevaba impactó en la parte trasera al taxi, quien a su vez chocó con la primer unidad.
La unidad de servicio público llevaba a las personas que resultaron lesionadas, que manifestaron ser trabajadores de la construcción y se dirigían hacia el fraccionamiento Villas del Renacimiento y debido a que la unidad quedó prácticamente destrozada los pasajeros no podían salir de la unidad.
Las autoridades confirmaron que uno de los pasajeros, identificado como Pablo de 14 años resultó con fractura de una de fémur en extremidad inferior izquierda. Todos los lesionados fueron trasladados a un hospital privado, en Torreón.
Personal de Tribunales de Justucia Municipal se encargaron de elaborar el informe del accidente.