Fuerte choque deja una mujer y dos menores lesionados en Torreón
Tres lesionados y daños materiales estimados en 90 mil pesos fue el saldo que dejó un accidente registrado al mediodía del domingo en la intersección de la calle Valdez Carrillo y bulevar Constitución, del sector Centro de Torreón.
Los involucrados se identificaron como Juan Antonio de 65 años de edad conductor de un vehículo de la marca Chevrolet línea Chevy color rojo modelo 2011 y Enrique de 42 años conductor de un vehículo de la marca Volkswagen línea Jetta color gris modelo 2011.
El informe de los agentes de peritos del Centro de Justicia Municipal, indica que alrededor de las 12:18 horas del mediodía del domingo, el conductor del vehículo Chevrolet se desplazaba por la calle Valdez Carrillo con dirección de norte a sur y al llegar a la intersección con el bulevar Constitución no respeto el derecho de preferencia y al continuar su trayecto le cortó la circulación al Volkswagen que se desplazaba por el bulevar en dirección de poniente a oriente, para después el conductor del Chevrolet perder el control hasta impactarse contra una luminaria.
Hasta el lugar del percance se dieron cita agentes de Tránsito y Vialidad, quienes abanderaron el área y esperaron el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que brindaron atención médica a los conductores involucrados, señalando el conductor del Chevrolet que tres personas que viajaban con él se habían retirado por sus propios medios a las instalaciones de Cruz Roja.
Los lesionados identificaron como Laura Viridiana de 39 años de edad, María José de 10 años y Juan Antonio de 12 años de edad, a los cuales les apreciaron lesiones múltiples, quedando bajo observación médica.
En el lugar del accidente los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención del conductor del Chevrolet el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por figurar como probable responsable del percance y las lesiones que sufrieron las personas que lo acompañaban.
Finalmente, ambos vehículos fueron retirados de la vialidad con apoyo de una grúa y depositados en las instalaciones del corralón oficial donde permanecerán bajo resguardo hasta que se liquide el monto total de los daños materiales causados así como las multas impuestas.