Fuga de agua potable (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una fuga en una toma domiciliaría en la calle Aldama casi esquina con Morelos, ha generado el desperdicio de litros de agua potable en la zona centro de la ciudad; formándose así un encharcamiento en la esquina conformada por las calles Aldama y Padre de las Casas.
Vecinos del lugar refieren que la fuga se detecto durante la madrugada de miércoles y que ha estado así hasta el momento, sin poder detener el desperdicio de agua potable, dado que dicha toma domicliaria no cuenta con medidor, ni llave de paso; pues pareciera que se trata de una conexión irregular.
La fuga se genera de la base de la mencionada conexión, lo que se presume ea la conexión de la linea del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras hacia el o los domicilios; pues dicha fuga se ubica en el exterior del número 314 de la calle Aldama. Y es que, en dicho punto existe una toma domiciliaría adicional y esa si cuenta con su correspondiente medidor.
Los vecinos del lugar refieres que han reportado la fuga e inclusive vinieron a tomar unas imagenes para repórtalo, sin embargo al mediodía de este jueves, no se han presentado a reparar dicha fuga y el agua potable se desperdicia; acumulandose en la esquina siguiente.