Dicha actividad fue en agradecimiento a la ciudadanía por todo el apoyo recibido en sus diferentes competencias dentro y fuera de la ciudad. (CORTESÍA)
El Club de Futbol Lagtor Femenil tuvo ayer una actividad en diferentes cruceros al oriente de la ciudad de Torreón, regalando botellas de agua en horario donde los automovilistas agradecían el agua por las altas temperaturas.
Dicha actividad fue en agradecimiento a la ciudadanía por todo el apoyo recibido en sus diferentes competencias dentro y fuera de la ciudad, pues son las campeonas actuales de la Copa Coahuila y estarán compitiendo en las semifinales de la Liga Norte Femenil - Bufalos Laguna, en la búsqueda de añadir su campeonato número 16, en 7 años de existencia.
Mencionó la capitana del primer equipo, Karen Silva, sentirse "muy emocionada y entusiasmada con el gran recibimiento de la gente" que las reconocía, y las alentaba haciendo sonar sus claxons para saludarlas.
Además, la entrenadora de las categorías menores, Andrea Flores, mencionó que se encuentra "muy contenta con el recibimiento y la respuesta de la gente para llevar a sus niñas desde temprana edad, pues el futbol femenil está creciendo", por lo que el club está trabajando para tener todo lo necesario para un desarollo óptimo de las niñas a temprana edad. Las niñas, además de llevar un entrenamiento personalizado, cuentan con atención de Physiocinesis con estupendos fisioterapeutas.
Además, comentó el entrenador del primer equipo, Jovany Cota, sentirse "muy contento de encarar una liga muy competitiva con un 60 por ciento de jugadoras formadas en el club y actualmente con 7 jugadoras menores de 15 años formando parte del primer equipo, esto demuestra que todas las jugadoras viven su proceso individual para sacar su mayor provecho", señaló.
Hacen la invitación a todas las niñas a partir de los 9 años a formar parte de su club.