¿Gabriel Soto infiel a Irina Baeva? lo que hay detrás de las fotografías con Cecilia Galiano
"Necesito un novio", confesó entre risas Cecilia Galliano hace unas semanas cuando arrancó el proyecto de teatro El precio de la fama, el cual protagoniza junto a Gabriel Soto, con quien podría estar en un romance.
La actriz argentina de 42 años ha hecho una buena dupla en el escenario con Soto, de 49, quien mantiene desde hace años una relación con la actriz rusa Irina Baeva de 31, sin embargo, un conocido paparazzi mexicano captó a los actores juntos durante varias horas, primero en un gimnasio en el sur de la Ciudad de México, después se dirigieron a la casa de Galliano, donde estuvieron juntos prácticamente todo el día.
De acuerdo a las imágenes de Kadri Paparazzi, Gabriel Soto no salió de la propiedad, llegó la madrugada y ni luces del actor, por lo que las versiones de que entre ellos podría estarse cocinando un romance toman fuerzas.
Ahora, a través de redes sociales, surgieron otras fotografías donde se vería a los actores sentados juntos en una banca, en medio de un jardín, mientras que la argentina lo abrazaba por los hombros y él le repartía varios besos en la mejilla.
Estas imágenes desencadenaron un sin fin de reacciones por parte de los internautas en redes sociales, donde algunos aseguraban que era parte del karma, y es que recordemos que Soto le habría sido infiel a Geraldine Bazán con Irina Baeva, su actual novia, ahora aseguran que el actor le es infiel a Baeva con Cecilia Galliando.
"Aquí los que creemos en el karma". "Que seas tu la que haga justicia". "¿Ya vieron que Ceci e Irina ya no se siguen?". "Era fan de la relación de Irina y Gabriel". "Linda pareja, ojalá y si estén juntos"; fueron algunos de los comentarios.
¿Qué está pasando entre Cecilia Galliano y Gabriel Soto?
A pocos días de que el rumor de posible romance entre Cecilia y Gabriel se destapara, ha sido el productor de teatro, Gerardo Quiroz, quien salió a desmentir estas acusaciones, asegurando que la infidelidad de Soto a Irina era solo un "truco publicitario".
De acuerdo con el productor, él fue quien le tomó las fotos a los actores para atraer a más personas a la obra El precio de la Fama, en la cual tanto Galliano como Soto trabajan.
“Quisimos que se hiciera ese chisme, los dos son muy buenos amigos, para que entonces eso atrajera, a través del morbo, al público”, habría asegurado el productor.
Finalmente, Quiroz hizo burla de la infidelidad de Gabriel con Cecilia, afirmando que sí sostienen una relación, pero solo en la obra de teatro.
“Y cayeron redonditos. Así que sí andan, pero en el escenario”, comentó.