Manolo Jiménez Salinas, Gobernador del Estado de Coahuila. (RENÉ ARELLANO)
Manolo Jiménez Salinas, Gobernador del Estado de Coahuila, agradeció sus atenciones al presidente Andrés Manuel López Obrador y reiteró sus felicitaciones a Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta electa de México; durante la ceremonia de avance del Plan de Justicia para Pasta de Conchos.
"El día de hoy además de darle la bienvenida, quiero agradecer el compromiso total del presidente Andrés Manuel López Obrador, por su compromiso en la búsqueda de justicia y reparación para las familias de los mineros. Muchas gracias por estás acciones señor presidente, todas y todos se lo agradecemos", dijo Jiménez Salinas.
Además de dar la bienvenida a la presidenta electa, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y a quien felicitó personalmente por su triunfo; además de agradecerle que como parte de su primera gira como presidenta electa, visite Coahuila, sobretodo para atender un tema tan sensible y humanitario como este.
"Considere a Coahuila como su casa en el norte de México. Estoy seguro que trabajando en equipo haremos muchas cosas por nuestra gente, sobretodo por los más vulnerables", indico el gobernador del Estado de Coahuila.