Vialidades en Gómez Palacio. (DIANA GONZÁLEZ)
El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través del tesorero municipal, Carlos García González, en representación de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, recibió de manos del gobernador, Esteban Villegas Villarreal, un cheque por la cantidad de 15 millones 910 mil pesos, provenientes de la regularización de vehículos de procedencia extranjera.
Lo anterior en la capital de Durango. Estos recursos, etiquetados en el Ramos 23, serán utilizados en pavimentación y rehabilitación de calles del municipio de Gómez Palacio y se lograron mediante el pago que realizaron durante el 2023, los ciudadanos que legalizaron sus vehículos ante el Repuve, lo cual viene a reforzar el histórico programa de pavimentación que a lo largo del año 2024 se ejecutará en el municipio de Gómez Palacio.
El tesorero municipal manifestó su agradecimiento, a nombre de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, al gobernador Esteba Villegas Villarreal, no solo por este nuevo recurso que llega al municipio, sino por ser un aliado de este importante proyecto de reconstrucción del pavimento de las calles del medio urbano y caminos de acceso en el medio rural.
El bulevar Jabonoso, la carretera a San Ignacio, y la avenida Mina, entre Matamoros y Sánchez Madariaga, fueron pavimentados el año pasado con recursos provenientes del ramo XXIII, que proviene de la regularización de vehículos de procedencia extranjera.