Sylvia Pasquel estuvo presente este lunes en Torreón con la puesta en escena de No seré feliz, pero tengo marido.
Varios laguneros decidieron iniciar su semana con el pie derecho este lunes, asistiendo al monólogo No seré feliz, pero tengo marido, presentado por la actriz Sylvia Pasquel.
Con dos funciones, una a las 19:00 y otra a las 21:15 horas, en el recinto del Teatro Nazas, la hija de Silvia Pinal hizo reír a carcajadas a los asistentes.
Algunos esperaban este momento desde el año pasado, ya que estaba programado para el 15 de noviembre del 2023; sin embargo, por problemas de salud de la actriz fue cancelado.
Desde las 6:40 de la tarde, el lobby del teatro contó con una buena afluencia. Listas para entrar, se encontraban cuatro mujeres, Martha García, de 81 años, compartió a esta casa editora que fue invitada por sus hijas y sobrinas para disfrutar de este montaje y se declaró fan: "me gusta mucho la dinastía Pinal", además también reconoció a Rafael Banquells, "admiro mucho a su papá, fue un gran actor".
Por su parte, Rosa María García, de 55 años, declaró "tengo muchas ganas de verla, me emociona mucho conocer a una de las de la dinastía Pinal. Antes de que nos pase algo hay que conocerla".
La tercera llamada se dio a las 19:09 de la noche y frente a un teatro lleno, apareció Sylvia sobre el escenario, acompañada de una escenografía compuesta por tres sillas blancas, un sillón y distintos objetos de vestuario.
"La Pasquel", dijo que tenía dos años sin visitar La Laguna y recordó su accidente del año pasado que le impidió cumplir con algunas fechas, por lo que agradeció directamente a su público por todo el apoyo que recibió en aquellos momentos.
"Gracias a esas palabras, fue como un motor, como una inyección de vida y por todos esos comentarios bonitos y llenos de cariño es que el día de hoy estoy aquí parada frente a ustedes. No estoy todavía al 100 por ciento, todavía tengo temitas con mi brazo, pero lo importante es que amo lo que hago".
Posteriormente, comenzó la presentación, donde interpreta a "Viviana", una mujer que reflexiona sobre el matrimonio y todo lo que implica este lazo entre dos personas. A través de la ironía y la comedia, "Vivi" comparte sus experiencias acumuladas durante sus 25 años de matrimonio, o como ella lo menciona "la institución menos romántica del mundo". Su aventura diaria con "Jorgito", su esposo y todo aquello a lo que se enfrenta una mujer casada.
Durante el montaje, dirigido por Claudia Ríos, Sylvia Pasquel interactuó en todo momento con la gente, incluyó a Torreón en sus chistes y sobre todo, hizo reír a los laguneros.
Con aplausos y todo el público de pie, culminó el monólogo con un final feliz que derivó en el amor propio.