Escuela de Gimnasia de La Laguna (RAMÓN SOTOMAYOR)
De cara al inicio de la temporada fuerte de competencias a nivel regional y nacional, la Escuela de Gimnasia de La Laguna (Esgila) en su campus Viñedos, realizó ayer su torneo intramural, con más de medio centenar de pequeñas, de distintos niveles.
CON PREMIACIÓN
Ante la mirada atenta de una juez internacional, dos jueces nacionales y otras más de nivel estatal, las pequeñas deportistas mostraron sus habilidades adquiridas en los entrenamientos diarios, en las modalidades de piso, barras, viga y salto, con la presencia de numerosos amigos y familiares que se dieron cita en el recinto ubicado en la Zona Norte de esta ciudad. La directora de Esgila Viñedos, Ana Claudia Torres Orduña, felicitó a las gimnastas por su esfuerzo y las impulsó a seguir entrenando fuerte, sabiendo que el intramural es precisamente para corregir detalles.
Desde Baby Gym hasta Nivel 10, todas las gimnastas recibieron sus calificaciones y sus medallas, como premio a su esfuerzo y dedicación, además de múltiples muestras de cariño por parte de los espectadores. Esta competencia sirve como fogueo a las alumnas de Esgila, para enfilarse hacia la Copa Daniel Corral, que se disputará en Monterrey, donde tendrán el último ensayo previo a la eliminatoria estatal, con miras de avanzar al Macro Regional, dentro del camino hacia los Juegos Nacionales Conade, anteriormente conocidos como “Olimpiada Nacional”.
Por lo pronto, las gimnastas seguirán preparándose día con día en su academia, para corregir los detalles que les permitan aspirar a calificaciones más altas y así llegar a convertirse en representantes del estado de Coahuila.