El concierto de Edición Especial la noche del 26 de abril en el Coliseo Centenario simbolizó catarsis para todos los que traían el corazón roto; mientras que los enamorados pudieron vivir un momento romántico al escuchar sus melodías favoritas juntos.
Pasadas las 21:00 horas, el oriundo de Hermosillo, Sonora, Oscar Calin hizo suyo el escenario.
De El Charro de Huentitán, Vicente Fernández cantó Volver, volver y Que de raro tiene. A través del vaso hizo cantar a algunos con nostalgia.
Para todas las "tóxicas" y "tóxicos" deleitó con Te dejo por la paz, melodía que estrenó recientemente y que hace referencia a una persona que busca salud mental.
Va Pal Barrio fue de las últimas canciones que interpretó.
Posteriormente Jr Torres subió al entarimado a tornar la velada bélica.
Su música trascendió desde la colonia Benito, Juárez, conocida como "La Mazatlán" en Culiacán, Sinaloa, hasta diferentes partes de la República Mexicana y EUA, en esta ocasión Torreón no fue la excepción y se sumó a la lista.
La vida que me tocó, Aquellos días, fueron de las primeras canciones que cantó.
Un Suspiro y El Nini fueron la cereza del pastel.
A las 23:49 en la pantalla del escenario apareció el logo de Edición Especial, enloqueciendo a los asistentes. El conteo para que Arturo Villa, Cristian Valenzuela Villa, Alan Salazar y Gil Lizárraga salieran al escenario comenzó a las 23:53 horas.
"Prepárense para escuchar al grupo de música norteña de la nueva generación" se escuchó a través de un audiovisual que compartieron en la pantalla.
A las 23:56 horas Arturo Villa, primera voz, junto a su acordeón dirigió sus primeras palabras al público.
Quédate conmigo llegó llena de amor, no solo por el enorme corazón que los acompañó en la pantalla, también porque algunas parejas del público aprovecharon para tener un momento romántico.
La segunda melodía fue Gracias.
Perfecta y Andar conmigo llegaron a poner a todos a bailar y corear. La velada se vio marcada por una ola de corridos, con El Chavo, Mingo, El 3, por mencionar algunos.
Asimismo, Jr Torres subió con sus amigos de Edición Especial a cantar El Nini. Una de las sorpresas de la noche fue que Imanol Quezada, de Los Dos Carnales, fue invitado por la agrupación a subir al escenario. Los sinaloenses unieron su talento con el del sampetrino, quien cantó Cabrón y Vago.
El concierto culminó a las 2:09 am.
Sin duda, una velada donde a través de la música se evocaron todas las facetas del amor.
(FOTO: VAYRON INFANTE)