(EL SIGLO DE TORREÓN)
Hoy el pequeño Dominic de 3 años de edad, quien padece cáncer, será intervenido quirúrgicamente y su deseo de conocer las unidades de combate de la policía se cumplió la noche del domingo.
Fueron elementos del Grupo Laguna de la Policía de Acción y Reacción, a cargo del comandante Zamir Alejandro Braham Reza, quienes en caravana llegaron hasta la casa del pequeño Dominic para sorprenderlo.
En siete unidades, entre ellas la Sandcat Black Mamba, 20 agentes llegaron a la casa Dominic, ubicada en la colonia Valle Oriente, de Torreón y lo invitaron a subir a las patrullas para que las conociera por dentro.
Fascinado, Dominic corrió hacia los elementos, y acompañado de su mamá subió a la Black Mamba, donde conoció cómo funciona y se apostó en el volante para “manejar”, sumándose los péquelos de la cuadra quienes también quisieron subir a las unidades de seguridad y convivir con los agentes.
Los buenos deseos y palabras de aliento para la familia no faltaron, comprometiéndose los agentes a regresar con Dominic cuando esté de vuelta en casa tras su operación que se llevará acabo esta mañana en las instalaciones de la Clínica número 71 del IMSS.