(ARCHIVO)
El Santos Femenil regresa al Corona, intentando ganar su primer encuentro en 9 meses. Recibe en el Clásico Orlegi del circuito rosa en el balompié mexicano, a las Rojinegras del Atlas.
El duelo que arrancará a las 6 de la tarde, será dirigido por Diana Stephanía Pérez Borja, quien tendrá como asistentes a Melanie Esmeralda Villavicencio González y José Alfredo Jaramillo Gutiérrez.
Las Guerreras en la jornada anterior, fueron goleadas 5-1 en Ciudad Juárez, Chihuahua por las Bravas, acumulando su cuarta derrota de la campaña en cinco jornadas. Apenas han marcado un par de goles por 24 recibidos, para con un punto, situarse en el fondo de la tabla de posiciones, junto al Atlético de San Luis y Cruz Azul, aunque con peor diferencia de goles.
La delantera estadounidense Mallory Olsson ya se encuentra totalmente integrada a las actividades de las laguneras, en lo que es su primera aventura en la Liga MX Femenil.
Mallory, espigada delantera de 23 años y con experiencia en el futbol de su país y en el de Costa Rica, dejó en claro su motivación por vivir esta nueva etapa en Santos Laguna: "Es un gran honor haber sido firmada por el equipo y estoy muy emocionada por arrancar."
Confesó que, en la Comarca, tendrá la oportunidad de volver a jugar con una de sus compañeras de la universidad, Anna Henderson, y eso, la ha ayudado en la transición al equipo.