Acevedo confía en regresar a los primeros planos en la Liga MX. (Especial)
Los Guerreros del Santos Laguna están por concluir su pretemporada rumbo al Clausura 2025 y esta mañana se enfrentan al Cancún FC de la Liga de Expansión, misma que se llevará a cabo en el Estadio Andrés Quintana Roo del Caribe mexicano.
Ayer por la tarde, los laguneros tuvieron su última sesión de entrenamiento, misma que sirvió como preparación para este primer duelo de preparación.
Tras la práctica, el arquero Carlos Acevedo habló sobre la intensidad y el gran trabajo que están haciendo bajo las órdenes de Fernando Ortiz, buscando llegar lo mejor preparados para el siguiente torneo.
“Un balance muy positivo. La realidad es que estamos trabajando muy fuerte con un cuerpo técnico nuevo, bajo un gran liderazgo como el de Fernando Ortiz. Estamos trabajando muy bien y con mucha intensidad; estoy seguro que este trabajo y esfuerzo nos va a dar muchos frutos”.
En cuanto a las incorporaciones, Acevedo reconoció el nivel que tiene Cristian Dájome, así como el liderazgo que aporta al club alguien como Javier Abella. “Sabemos lo que representa Cristian como jugador, un volante fuerte y potente al que enfrentamos en la Leagues Cup, viene a sumar y a aportar en el ataque.
En el caso de Javier, es una persona de casa, le viene muy bien al grupo y a la exigencia; tiene una capacidad muy grande de sacar lo mejor de cada uno”.