Hillary Bueno, candidata a diputada local por el Distrito XII por la Coalición Fuerza y Corazón por Durango. (DIANA GONZÁLEZ)
Integrantes de la población LGBTQ+ de Gómez Palacio brindaron su respaldo a Hillary Bueno, candidata a diputada local por el Distrito XII por la Coalición Fuerza y Corazón por Durango, quién escuchó sus preocupaciones en la integración de una sociedad más incluyente.
Al entablar un diálogo, la aspirante por el PRI, PAN y PRD, enfatizó que está comprometida con los derechos de todas las personas, "porque aquí, en Gómez Palacio, todos brillamos".
Las líderes coincidieron con la joven candidata en qué es necesario legislar para que Durango siga en la vanguardia del respeto a todas las expresiones y garantizar su acceso a la salud, a un trabajo digno, a la vivienda entre otros.
Agregaron que en la próximas elecciones del 2 de junio su voto será por Hillary Bueno y los representantes de la Coalición Fuerza y Corazón por Durango, para que el gobierno del Estado y el ayuntamiento local tengan aliados en el Congreso del Estado, la Cámara de Diputados y el Senado de la República.