![La rama femenil Sub-21 dio pelea, pero se quedó en el camino. (IED)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2024/06/1806521.jpeg)
La rama femenil Sub-21 dio pelea, pero se quedó en el camino. (IED)
La delegación duranguense de Hockey Sobre Pasto se quedó en la orilla de las semifinales, luego de que las combinaciones de otros resultados no les favorecieron.
Y es que la derrota en la rama varonil ante el Estado de México, dejó a los arácnidos a merced de la combinación de otros resultados.
Durango perdió 03 ante los mexiquenses, por lo que se dejó todo al partido que sostuvieron Sonora y Chihuahua en el que los primeros en mención se llevaron la victoria por 11-0.
Esa goleada, dejó fuera a los duranguenses por una diferencia de 3 anotaciones, recordando que los de la Perla del Guadiana una jornada anterior, le metieron 8-0 a los representantes del Estado Grande. Previamente, la victoria 2-1 de Guanajuato ante Baja California, dejó fuera al equipo duranguense femenil.
Y es que durante la actividad sabatina, dejaron el boleto en el camino, al empatar con Guanajuato a cero goles, en un partido bastante entretenido, donde ninguno de los equipos supo aprovechar sus jugadas cortas y al final la igualada sin anotaciones prevaleció en los cuatro periodos.
Luego, perdieron 0-4 ante Baja California, resultado que las dejó prácticamente fuera de la pelea por las semifinales en la Perla Tapatía.
De esta manera, los dos equipos de la categoría Sub-21 deberán jugar por posiciones en la fase final de los Juegos Nacionales CONADE 2024.