Hombre asesina a su padre a balazos, huye en camioneta, vuelca y muere
Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad se registró en la zona conurbada de los municipios de Nava-Piedras Negras, debido a hechos de sangre que cobraron la vida de un hombre y su hijo, en víspera de la celebración de la noche buena.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde, cuando las autoridades de seguridad recibieron el reporte de hombre fue asesinado a balazos en un domicilio ubicado en la calle 9 de la delegación Venustiano Carranza.
La persona fallecida fue identificada como Javier Martínez Briseño, quien contaba con 54 años; según los datos obtenidos pos las autoridades, al iniciar las indagatorias correspondientes.
Durante las primeraa entrevistas, testigos de los hechoa dieron a conocer que el responsable de disparar contra el ahora fallecido fue su propio hijo, al que identificaron como Alán Martínez Navarro, de alrededor de 35 años.
También dieron cuenta que dicha persona se retiró del lugar abordo de una canioneta color gris, por lo que presuntamente algunos testigos comenzaron a seguirlo por el bulevar Venustiano Carranza como si se dirigiera al Puente Internacional número II.
Sin embargo, a la altura del fraccionamiento El Nogalar, el sospechoso perdio el control de la unidad, se salió de la cinta asfaltica y se volcó; y murio al instante tras recibir severas lesiones en la cabeza; tras golpearse contra el parabrisas y luego que una lámina que transportaba en la partenposterior, entro a la cabina.