(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre de 59 años falleció a causa de un posible infarto mientras esperaba ser atendido en un consultorio médico en Saltillo la noche del viernes.
El hombre, identificado como Luis, se encontraba afuera de un consultorio médico en una sucursal de Farmacias Similares, ubicada en el bulevar Isidro López Zertuche en la colonia Virreyes, frente a la Estación Norte del Cuerpo de Bomberos.
De repente, Luis se desvaneció, sorprendiendo a quienes estaban en el lugar, incluidos familiares que lo acompañaban. Se llamó al médico y a los paramédicos del Cuerpo de Bomberos para brindarle atención. A pesar de los intentos de reanimación cardiopulmonar (RCP), los esfuerzos fueron en vano, y se confirmó que ya no tenía signos vitales.
Se suspendieron las consultas, se acordonó el área y llegaron los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Se informó que el fallecido padecía diabetes e hipertensión y ya se sentía mal desde el día anterior.
Después de confirmar que la causa de la muerte fue natural, el cuerpo fue entregado a los familiares para que iniciaran los preparativos para los servicios fúnebres.