Muerte de hombre en San Pedro.
Cuando era trasladado a un hospital de San Pedro, un hombre falleció de causas naturales. Sus familiares manifestaron que tras una discusión se sintió mal, por lo que lo llevaban para recibir la atención requerida.
También se confirmó que el hombre identificado como Luis Alonso Flores de 53 años, tenía su domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua y visitaba a familiares por la celebración de Navidad.
El hecho se registró alrededor de las del medio día de este miércoles 25 de diciembre, en el ejido Luchana del citado municipio.
Las autoridades, informaron que el cuerpo del señor quedó dentro de una camioneta, de la marca Odissey en color durado, en el tramo de la carretera que se encuentra entre los ejidos Dolores y Finisterre, en los límites de los municipios de San Pedro y Francisco I. Madero.
Se dio a conocer que el hombre padecía de hipertensión arterial, y tras la discusión que sostuvo, se empezó a sentir mal, por lo que sus familiares los trasladaban al hospital, al tiempo que marcaron al servicio de emergencia para solicitar el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Se informó que por el lugar circulaba una unidad de la Dirección de Seguridad Publica de San Pedro y los paramédicos le hicieron la seña para que se detuviera, manifestándoles que en la camioneta se encontraba una persona sin vida, por lo que se dio parte a la Fiscalía del Estado.
Fue la hermana del fallecido quien se identificó como María de 55 años, quien relató lo sucedido a las autoridades.
Agentes de Investigación Criminal, asignados a la se trasladaron al lugar para tomar conocimiento y también se constituyeron elementos de la Policía Civil Coahuila.
Aunque el señor falleció de causas naturales, el protocolo establece que traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.