Policiaca Accidentes viales Detenidos en Torreón Accidentes ferroviarios Incendios Accidentes

Accidentes de trabajo

Hombre fallece en Gómez Palacio tras sufrir un accidente de trabajo

Se encontraba en recuperación en su domicilio cuando ayer nuevamente presentó complicaciones

Semefo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Semefo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de días de permanecer en convalecencia, ya que sufrió un accidente de trabajo, este miércoles un hombre perdió la vida en su domicilio, en el municipio de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 13:20 horas que se recibió el reporte al servicio estatal de emergencias, en donde se solicitaba la presencia del personal de las autoridades de seguridad, en el domicilio ubicado en la calle Ignacio Ozuna, de la colonia Revolución ya que una persona había fallecido, por causas traumáticas.

Al lugar arribó el personal de la Policía Investigadora de Delitos, acompañados por un agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Homicidios y la familia identificó al hombre como; José Rubén Arredondo Ramírez de 58 años, quién presuntamente sufrió un paro respiratorio a consecuencia de un conjunto de traumatismos.

De acuerdo a la declaración de sus familiares el primero de febrero del año en curso, Rubén sufrió un accidente en su trabajo, ya que le cayeron encima unas placas de mármol, por lo que ingresó al Hospital número 46 del Seguro Social en Gómez Palacio, pero por la gravedad de las lesiones fue canalizado al Hospital de Alta Especialidad número 71, en Torreón en donde permaneció hasta el día 4 de marzo, ya que al mostrar mejoría fue dado de alta.

Se encontraba en recuperación en su domicilio cuando este miércoles nuevamente presentó complicaciones y falleció.

Pese a las circunstancias en las que el señor falleció, por protocolo se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Medico Forense para la necropsia de ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Lesiones fatales Accidentes laborales Accidentes de trabajo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Semefo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2289355

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx