Hombre pierde la vida tras secuelas de brutal asalto sufrido
Derivado de los golpes que sufrió meses atrás luego de sufrir un asalto, un hombre no resistió las secuelas, por lo que perdió la vida tras reingresar al nosocomio.
Se trata de Tereso de 56 años de edad, quien el pasado 25 de agosto fue asaltado en la colonia Saltillo 2000, en la cual se encontraba su domicilio ubicado.
Además de robar sus pertenencias, los maleantes le propinaron una golpiza, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Saltillo, donde permaneció hospitalizado por dos meses.
Sin embargo, el pasado 17 de diciembre, a causa de las secuelas que le dejaron las heridas que sufrió, comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladó a la Clínica 2 del IMSS, donde se quedó internado.
En dicho nosocomio fue intervenido, por lo que permaneció los días posteriores en observación; sin embargo durante la mañana del sábado su salud comenzó a empeorar, y fue horas más tarde cuando perdió la vida.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el nosocomio para entrevistarse con médicos y familiares del occiso, como parte de las diligencias de campo.
Tras concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley, determinar las causas de su muerte.