Accidente en la Monterrey-Saltillo.
Cuando se dirigía a su trabajo, el neumático de su vehículo se pinchó, lo cual provocó que perdiera el control del volante y volcara la mañana de este lunes, en el municipio de Ramos Arizpe.
Se trata de Gerardo, quien abordó de su vehículo Nissan Versa, salió de la ciudad de Apodaca, Nuevo León, con destino a la empresa Nova Steel ubicada en Ramos Arizpe, con el objetivo de iniciar su jornada laboral.
Fue al transitar sobre la carretera Monterrey - Saltillo, cuando al arribar al kilómetro 27 uno de los neumáticos delanteros se pinchó, lo cual provocó que perdiera el control del volante y sufriera una salida de camino, para posteriormente volcar, luego de algunas volteretas el auto quedó en posición normal.
El accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe.
Tras una valoración el conductor sufrió algunas lesiones, por lo que se sugirió el traslado a un nosocomio, sin embargo al negarse se quedó en el lugar del percance.
Oficiales de la Policía Municipal de Tránsito abanderaron la zona, mientras esperaban la grúa para remolcar el vehículo a un corralón.