Caída de jardineras. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La madrugada del domingo personal de rescate se movilizó hasta el Hospital Universitario de Torreón, luego de que un hombre cayera de lo alto de las bardas del jardín.
Fue alrededor de las 4:00 horas de la madrugada cuando a la línea de emergencias 911 ingresó una llamada de auxilio ya que un hombre había caído a los jardines del hospital y no podía mover una de las piernas.
Rápidamente hasta el nosocomio llegaron los los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal así como personal del área de urgencias del mismo hospital y elementos del cuerpo de bomberos.
Las autoridades encontraron que el hombre había sufrido una caída de 6 metros y terminado dentro de las jardineras, el cual se quejaba de un intenso dolor en la pierna derecha.
Para darle el auxilio necesario a quien se identificó como Daniel Ramírez, fue necesario que las autoridades forzara las puertas del área del comedor y así lograr llegar hasta donde terminó, lugar en el que recibió los primeros auxilios, apreciándole una fractura y posteriormente en camilla retirarlo del área para ser trasladado al hospital.
El afectado explicó que se encontraba acostado en la orilla de la barda del hospital y se quedó dormido cuando en determinado momento giró y cayó al fondo de las jardineras.
A decir de las autoridades no es la primera ocasión en que realizan un rescate de este tipo ya que es común que algunas personas lleguen a sentarse a las jardineras o que se recuesten, terminando por caer de las mismas.