Grave, se encuentra el hombre afectado por una explosión en un domicilio de Gómez Palacio.
El hombre que resultó lesionado tras una explosión en la colonia Francisco Zarco de Gómez Palacio, presenta quemaduras en el 95 por ciento de su superficie corporal y se encuentra en estado grave.
Como se informó en su momento, los hechos se registraron cerca de las 21:40 horas del pasado lunes en una vivienda ubicada sobre la Prolongación González Ortega, a unos metros de la calle Rayón de dicho sector habitacional.
Fue por la acumulación de gas en el domicilio que se generó la explosión, ya que presuntamente los tanques tenían fugas.
El hombre identificado como Arturo Alba Bustamante, de 57 años de edad, intentó prender el bóiler y se generó un flamazo, con los resultados ya descritos.
Esta persona fue trasladada de urgencia a las instalaciones del Hospital General, ubicado en el fraccionamiento Rinconada Bugambilias, donde se encuentra recibiendo atención médica.
El Agente Investigador del Ministerio Público, acudió al nosocomio en mención el martes por la tarde para tomar conocimiento de las lesiones.
El reporte médico indicó que presenta quemaduras de primero y segundo grado en el 95 por ciento de su superficie corporal, por lo que su estado de salud es delicado.
Durante la explosión, también resultó con algunas lesiones la madre del individuo, una mujer de nombre María, de 90 años de edad, quien recibió atención médica en el lugar de los hechos.
El fuego consumió los muebles, aparatos electrónicos, ropa y otros objetos de valor que había en el domicilio. También provocó daños importantes en los techos, paredes y en las ventanas de la finca.
Los bomberos se encargaron de sofocar el fuego y de retirar los tanques dañados, también acudieron otras corporaciones de seguridad a brindar apoyo en la emergencia.