Diabólico I y Diabólico II.
Las enormes funciones, con estrellas a nivel nacional, continúan en el Templo de Dulce Paola, donde el próximo viernes 27 de septiembre se tiene programada una magna función, a partir de las 20:00 horas, en la que se le rendirá un merecido homenaje a dos leyendas de los encordados laguneros: Diabólico I y Diabólico II.
Está colocada la mesa para degustar de un manjar luchístico, en el escenario ubicado en el número 482 de la calle Laguna del Rey, en el sector conocido como Zaragoza Sur, donde se tiene preparada una cartelera de cuatro batallas de grueso calibre. Para la lucha súper estrella, se tendrá una contienda de relevos australianos, en la que tres veteranos de guerra, con colmillo largo y retorcido, así como maestría en el llaveo y contrallaveo, buscarán la victoria: Diabólico I, Diabólico III y el heredero de la dinastía Chavarría, Black Jet, se enfrentarán a la experiencia de Vaquero Salazar, la habilidad de Flecha Veloz y al físico culturista, Baby Olmos, en una contienda que promete muchas emociones.
De gran calidad, también será la lucha semifinal, en la que aparecerán “Las Comadres de la destrucción”, Dulce Paola, Sexy Francis y Richie Queen, quienes se las verán contra Áspid, Piloto Negro y Piloto Negro junior, mucha calidad lagunera, sobre el ring. La segunda lucha de la noche será en la modalidad de relevos sencillos, con la dupla de Flecha Sagrada y Áspid Junior, en contra de Evangelio y Súper Metal, mientras que la lucha inicial de la cartelera, será entre Arkena y Seminarista, para enfrentar a Mitzary y Black Asteroth.