Hospitalizan a velador de 62 años de edad tras caer en zanja de la construcción que cuidaba
Velador termina hospitalizado luego de sufrir accidente cuando realizaba su rondín de vigilancia en la construcción para la que trabaja.
Fue la noche del jueves que la unidad de emergencia 911 se reportó a un hombre lesionado el cual había caído en un pozo de la construcción en la que trabaja ubicada sobre la autopista Torreón San Pedro y Boulevard Centenario, a la altura del ejido La Unión, ubicado en el sector norte de la ciudad.
De manera inmediata elementos de la unidad de protección civil, del cuerpo de bomberos y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar del incidente donde localizaron a José Guadalupe de 62 años de edad con una lesión en el tobillo izquierdo.
El hombre de la tercera edad le explicó a las autoridades que era velador del lugar y que al encontrarse realizando su recorrido de vigilancia, accidentalmente había caído a una zanja de aproximadamente 5 metros de profundidad.
Sin embargo a lastimarse el pie no podía salir de la misma y fue entonces que gritó por auxilio además de llamar a sus familiares, llegando hasta el lugar algunos ciudadanos los cuales le ayudaron a salir y solicitaron una ambulancia.
El señor José Guadalupe fue estabilizado en el lugar y posteriormente abordo de una ambulancia trasladado hasta un hospital de la localidad para su atención médica especializada, adonde ingresó presentando una luxación de tobillo, siendo su estado de salud estable.
Personal de prevención, auxilio y rescate se dio a la tarea de acordonar el área donde ocurrió el accidente y levantar el acta correspondiente, para posteriormente regresar a la base.