El adulto mayor, que fue localizado sin vida debajo de un huizache en la ciudad de Gómez Palacio el pasado miércoles por la tarde, ya fue identificado.
El adulto mayor, que fue localizado sin vida debajo de un huizache en la ciudad de Gómez Palacio el pasado miércoles por la tarde, ya fue identificado.
El hoy fallecido respondía al nombre de Francisco Castañeda Villalobos, de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Fidel Velázquez del citado municipio.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, informaron que la necropsia practicada al cuerpo de la víctima arrojó como causa de la muerte un infarto agudo al miocardio.
Se informó que el hombre era pepenador y que desde hacía varios días no era visto por sus familiares.
ANTECEDENTE
Como se informó en su momento, el hallazgo del cuerpo se registró cerca de las 13:00 horas del miércoles a espaldas del negocio denominado “Zu Farmacia”, en las faldas del cerro, en la colonia Nuevo Gómez.
El hoy fallecido vestía un pantalón de mezclilla color café, una chamarra azul, una sudadera color gris y se encontraba descalzo.
Fueron los propietarios de un predio en construcción quienes observaron a un hombre recostado debajo de un árbol y al acercarse para hablarle, este no respondió.
De inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911, para solicitar la presencia de ala corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
AUTORIDAD
La Vicefiscalía Región Laguna, se encargará de realizar los procedimientos establecidos por la ley para la entrega de los restos a sus familiares.