Donación en especie al ayuntamiento de Gómez Palacio. (GUADALUPE MIRANDA)
Representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hicieron una donación en especie al ayuntamiento de Gómez Palacio, que habrá de beneficiar a unas 350 personas vulnerables.
Fue la Presidenta Municipal Leticia Herrera Ale, la que recibió esta donación de sillas de ruedas por parte de los representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, con lo cual se beneficiará a 350 gomezpalatinos que por su condición de vulnerabilidad no pueden acceder a una silla como estas.
La edil manifestó su agradecimiento y generosidad a los representantes de la iglesia por este importante donativo. “Este gesto de apoyo demuestra la confianza que tiene esta comunidad religiosa hacia nuestra administración, que de manera permanente trabaja para seguir mejorando las condiciones de vida de los habitantes de Gómez Palacio, especialmente los más vulnerables”.
Por su parte, Brenda Calderón Carrete, directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), señaló que este donativo consiste en: 150 sillas de ruedas estándar; 30 sillas de ruedas activas; 20 sillas de ruedas todoterreno; y 150 sillas de ruedas para terreno mixto.
Durante el evento celebrado en días pasados en la el Centro de Convenciones de la ExpoFeria de Gómez Palacio, la Presidenta Municipal Leticia Herrera Ale, reconoció la empatía y generosidad de este donativo, que sin duda será de gran beneficio para las personas que requieran un aparato de movilidad y carecen de recursos para adquirirlo.
Destacó que el apoyo que ha recibido su administración por parte de empresarios, asociaciones civiles y ahora la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días, es un impulso para seguir trabajando cada día por mejorar las condiciones de vida de los más vulnerables del municipio.