Torreón Agua Saludable Elecciones 2024 Agua Saludable para La Laguna Torreón Educación Básica

Garantías e infracciones

Imparten curso de comunicación al departamento de Garantías e Infracciones

Ante el nuevo parquímetro digital es crucial que los agentes puedan responder ante dudas o situaciones.

Imparten curso de comunicación al departamento de Garantías e Infracciones

Imparten curso de comunicación al departamento de Garantías e Infracciones

MARÍA ELENA HOLGUÍN

Para mejorar el servicio y lograr una comunicación efectiva con los ciudadanos, 17 agentes del departamento de Garantías e Infracciones recibieron un curso de capacitación en el manejo de emociones y comunicación efectiva.

El titular de la dependencia, José Alfredo Serna Rodríguez, informó que el objetivo de esta actividad es proporcionar herramientas que permitan mejorar la comunicación entre el personal del área de Parquímetros y la ciudadanía.

Ante las nuevas modalidades de cobro, a través del parquímetro digital, es crucial que los agentes estén preparados para resolver cualquier duda o situación que pueda surgir y así brindar una atención de asesoría y apoyo a los contribuyentes.

Esta capacitación se estructuró en tres temas principales, que fueron la importancia y los principios del servicio al cliente en el contexto gubernamental; el segundo tema se enfocó en el desarrollo de habilidades de comunicación verbal y no verbal. Mientras que el tercer aspecto que se trató fue sobre las técnicas para manejo de conflictos y situaciones de estrés con la ciudadanía.

Los módulos incluyeron actividades dinámicas de enseñanza y aprendizaje, que permitieron a los agentes practicar y perfeccionar las habilidades de comunicación en un entorno controlado.

La preparación de los agentes tuvo lugar este martes en las instalaciones del edificio de la Presidencia Municipal, en el cuarto piso, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, y fue impartido por el capacitador Félix Eduardo Reza Escobedo.

El encargado del área de Parquímetros, Garantías e Infracciones dijo que este tipo de acciones del gobierno del alcalde Román Alberto Cepeda González, tiene como objetivo que los servidores públicos brinden una atención de calidad a la población.

Esta capacitación forma parte de un ciclo de diversos cursos organizados por la Dirección General de Desarrollo Institucional, dirigidos a funcionarios públicos que buscan mejorar la calidad del servicio que ofrecen a la ciudadanía.

Leer más de Torreón

Escrito en: Torreón parquímetro digital infracciones comunicación

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Imparten curso de comunicación al departamento de Garantías e Infracciones

Clasificados

ID: 2311235

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx