El evento contó con la presencia del comisariado ejidal, Adrián González Torres, y el jefe de cuartel, Pedro González.
El pasado fin de semana, el alcalde Homero Martínez Cabrera participó en la ceremonia de inauguración de la nueva iglesia dedicada a la Virgen de Guadalupe, en la comunidad de Rojo Gómez. El evento contó con la presencia del comisariado ejidal, Adrián González Torres, y el jefe de cuartel, Pedro González.
La misa de inauguración fue oficiada por los sacerdotes Marcelo Berumen Ávila, párroco de la iglesia Virgen de Guadalupe de Rojo Gómez, y Martín Lugo, párroco de la Iglesia de la Virgen de Guadalupe en la colonia San Isidro. Ambos clérigos celebraron el respaldo de las autoridades locales, especialmente agradeciendo al alcalde, Homero Martínez, por la construcción de este nuevo espacio religioso para la comunidad.
El Presidente Municipal, Homero Martínez, reiteró su compromiso con el desarrollo de las comunidades más alejadas del municipio, cumpliendo así con la solicitud de los habitantes al facilitar la edificación de esta iglesia católica.
Este nuevo lugar de culto se convertirá en un espacio donde podrán reunirse y convivir sanamente. Destacó el papel fundamental de la iglesia en la promoción de la unión familiar, además de fomentar el comportamiento ciudadano ejemplar.