El gobernador Manolo Jiménez y el alcalde José María Fraustro inauguraron el Centro Comunitario de la colonia Virreyes.
Para beneficio de más de 6,500 habitantes, dentro del Maratón de Obras y con el objetivo de ofrecer más espacios para la práctica de actividades productivas, como el deporte, la academia y el esparcimiento social, el gobernador Manolo Jiménez Salinas y el alcalde José María Fraustro Siller inauguraron el Centro Comunitario de la colonia Virreyes.
El mandatario estatal precisó que la inversión ejercida en dicho centro fue superior a los cuatro millones de pesos, y se mostró contento con este espacio que representa un beneficio muy importante para miles de personas.
Jiménez Salinas recordó que en el plan de 100 días se incluyen proyectos, obras y acciones de gran impacto para la sociedad en todas las regiones, como la continuación del bulevar Nazario Ortiz Garza, para colonias como la Saltillo 2000, Satélite Norte con el norte de Saltillo; además de la ampliación de la carretera a Derramadero por donde transitan todos los días más de 15 mil trabajadores.
Además, anunció obras de drenaje, agua, pavimento; muchos programas sociales como el alimentario de leche y huevo; programas de empoderamiento para las mujeres; educativos, de salud, con consultas gratuitas para los adultos mayores y personas con discapacidad.
"Tenemos un gran alcalde en Saltillo, con quien vamos a seguir trabajando en equipo con todo este 2024, por el bien de Saltillo, de Coahuila y de México".
TRABAJO CONJUNTO
Chema Fraustro destacó el trabajo en conjunto con el mandatario estatal y aseguró que se cumple un compromiso más con la gente de Saltillo, como lo es la construcción de este centro comunitario digno y de calidad.