Ingrid Coronado explica su decisión de dejar Sale el Sol | VIDEO
En plena emisión en vivo, Ingrid Coronado reveló las razones detrás de su salida del programa matutino Sale el Sol, donde apenas había cumplido un año como conductora. Su anuncio sorprendió a los televidentes, despejando rumores y aclarando que fue una decisión personal motivada por su familia.
“Fue un año de muchos cambios, en donde tuve que tomar esta decisión porque mis hijos están creciendo mucho a nivel profesional. Son deportistas de alto rendimiento, son padelistas, y el próximo año viene el mundial. Tenemos una tarea como familia muy importante que es viajar a muchos lados para que puedan calificar y llegar a este lugar. Me prometí que iba a acompañarlos en cada momento en esta aventura”, explicó la conductora.
Con estas palabras, Ingrid desmintió las especulaciones de que había sido despedida, reafirmando que su principal objetivo es apoyar a sus hijos en esta nueva etapa.
Prioridad a la familia
Ingrid Coronado detalló que el ritmo de trabajo en la televisión le impedía estar cerca de sus hijos, lo cual fue determinante para tomar esta decisión.
“Son chavitos, son niños, son jóvenes, y quiero estar cerca de ellos. Para mí es importante estar con ellos, para ellos es importante estar conmigo, y un trabajo en televisión en donde tengo que estar todos los días pues es algo que no me iba a permitir estar cerca de ellos. Por lo tanto, esa es la razón por la cual tomo la decisión de estar fuera de este programa”.
Aunque no especificó si todos sus hijos practican pádel profesionalmente, se sabe que Ingrid es madre de tres niños: uno fruto de su relación con Charly López y dos de su matrimonio con el fallecido Fernando del Solar.
Este viernes 20 de diciembre marcó el fin de su etapa en Sale el Sol, pero también el inicio de un compromiso familiar que, para ella, es la prioridad.