Javier Díaz González arranca su campaña para alcalde de Saltillo. (PENÉLOPE CUETO)
Javier Díaz González arrancó su campaña para alcalde de Saltillo, con el compromiso de trabajar por más seguridad, solucionar el transporte público y mejorar el ordenamiento vial de la ciudad.
Acompañado por su esposa Luly López Naranjo, por sus hijos y familia, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad señaló que es tiempo de llevar a Saltillo hacia el siguiente nivel, con mejores servicios públicos, pavimentación, bacheo y programas sociales para jóvenes, mujeres, personas con discapacidad y adultas mayores.
Subrayó que impulsará un gobierno ciudadano, honesto y transparente, sumando a la sociedad civil no sólo en la vigilancia del uso de los recursos, sino también, a la toma de decisiones del gobierno municipal.
"Estoy aquí, junto a mi familia, por amor a Saltillo. Porque en esta ciudad nací, crecí profesionalmente, formé a mi familia y aquí pienso vivir toda mi vida. Saltillo nos ha dado mucho a todos y es momento de regresarle a nuestra ciudad las oportunidades que nos ha brindado", expuso.