Con la presencia de Manolo Jiménez Salinas, Gobernador del Estado de Coahuila, este lunes dio inicio el periodo de entrega de reconocimientos para docentes de la entidad. (RENÉ ARELLANO)
Con la presencia de Manolo Jiménez Salinas, Gobernador del Estado de Coahuila, este lunes dio inicio el periodo de entrega de reconocimientos para docentes de la entidad, en víspera de la celebración del Día del Maestro; comenzando con la ceremonia para reconocer a más de 350 maestras y maestros.
Las actividades iniciaron con la correspondiente entrega de la presea al Mérito Magisterial a docentes que han cumplido con 30, 40 y 50 años de trayectoria, particularmente a los maestros pertenecientes a la sección V del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que laboran en todas las regiones de la entidad.
Durante su intervención en la mencionada ceremonia, que se realizó en Villa Ferré, en la capital del Estado; Jiménez Salinas se dirigió a las maestras y maestros, a quienes les manifestó que también se les reconoce por su gran compromiso con el desarrollo de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Coahuila.
"La educación es una prioridad para nuestro gobierno y juntos la llevaremos al siguiente nivel”, fue lo que refirió el Gobernador del Estado de Coahuila, durante la mañana de este lunes 13 de mayo.
¡Gracias por formar a muchas generaciones de coahuilenses echados pa' delante! ¡Felicidades! Nos vemos en los próximos días con las secciones 38 y 35", señaló Manolo Jiménez, a través de sus redes sociales.