Inician proceso de entrega-recepción en Ramos Arizpe para una transición sin interrupciones
El Presidente Municipal de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, y el alcalde electo, Tomás Gutiérrez Merino, pusieron en marcha el proceso de entrega-recepción de la administración municipal.
Este acuerdo, que involucra la coordinación de sus equipos de trabajo, busca garantizar que el cambio de gobierno el próximo 1 de enero de 2025 se realice sin interrupciones en los servicios públicos.
En su mensaje, Chema Morales destacó que entregará un municipio libre de deuda y en condiciones notablemente mejoradas en comparación con su inicio en el cargo hace seis años.
"Nuestro compromiso es una administración con finanzas sanas, que permita tomar decisiones sin obstáculos financieros. Seguiremos enfocados en mejorar los servicios de agua potable, alumbrado y recolección de basura hasta el último día de nuestra gestión" aseguró Morales, y agradeció el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas para el fortalecimiento de la infraestructura local.
Por su parte, Tomás Gutiérrez, el próximo alcalde, destacó que el proceso de entrega-recepción es crucial para conocer a fondo el estado de la administración y asegurar la continuidad de los proyectos en marcha.
“Es una oportunidad para evaluar los avances y corregir lo que sea necesario, con el compromiso de dar seguimiento a lo que se ha hecho bien en beneficio de la comunidad”, señaló Gutiérrez.