Se dio continuidad a la reparación de calles en Lerdo.
Pese a las lluvias registradas esta semana, el Ayuntamiento de Lerdo reforzó los servicios de limpieza y bacheo en diversos puntos de la ciudad.
Este jueves, cuadrillas de la dirección de Servicios Públicos realizaron trabajos de recolección de escombros y basura en distintos sectores, al mismo tiempo que hicieron un llamado a la ciudadanía para evitar arrojar desperdicios a las calles, con el fin de prevenir obstrucciones en los desagües y mejorar el aspecto de la ciudad. Entre las acciones destacadas se encuentran la limpieza en el bordo de la calzada Guadalupe Victoria y el retiro de escombros en la escuela José Othón.
Adicionalmente, se llevaron a cabo trabajos de poda, deshierbe y barrido manual en el fraccionamiento Las Américas, así como la recolección de basura en el fraccionamiento Villas del Monte. También se recogieron ramas y residuos en el fraccionamiento Las Américas, y se efectuó la recolección de basura en la plaza del fraccionamiento San Antonio.
En cuanto a las labores de bacheo, se dio continuidad a la reparación de calles en importantes vialidades como el bulevar Miguel Alemán, bulevar Villa de las Flores, Villa Jardín, prolongación Madero, Aldama, y la calzada Nevado de Toluca en la colonia César G. Meraz.