Instalaciones de la Clínica 1 del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Por intoxicación con metanfetamina y anfetaminas, un menor de cinco años de edad fue internado en un nosocomio de Saltillo, por lo que la Fiscalía General del Estado mantiene una carpeta de investigación abierta.
Fue hasta las instalaciones de la Clínica 1 del IMSS, a donde arribaron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes al entrevistarse con la trabajadora social les dio a conocer que ingresó un menor por intoxicación al parecer por metanfetamina.
Al hacer lo propio con el médico pediatra de dicho nosocomio, éste les comentó que se encuentra en observación, además de confirmar que el menor Isaac Guadalupe de 5 años de edad, dio positivo a metanfetamina y anfetaminas.
Como parte de las pesquisas, se entrevistaron con la madre del menor, Ana Karen de 23 años de edad, quien les manifestó que el pasado 20 de abril dejó al pequeño encargado con su papá Roberto de 24 años de edad, en su domicilio ubicado sobre la calle Flor de Azalea en la colonia Valle de las Flores.
Aproximadamente a las 22:30 horas del mismo día fue a recoger a su hijo a dicho domicilio, el cual además de tener un extraño comportamiento presentaba hiperactividad, por lo que de inmediato lo trasladó al nosocomio.
Por lo hechos, se abrió una carpeta de investigación además de dar parte a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), quien también dará continuidad a las indagatorias.