Las víctimas fueron identificadas como: Arturo Martínez Barrón, quien contaba con 28 años, así como Angelique, su pequeña hija de seis años. (CORTESÍA)
Autoridades de la Fiscalía General de Estado (FGE) en la Región Norte, con sede en Piedras Negras, investigan cómo se originó el incendio de un domicilio de la colonia Mundo Nuevo, durante la madrugada de este miércoles y que cobró la vida de un hombre de años 28 años y su pequeña hija de tan solo seis años.
Las víctimas fueron identificadas como: Arturo Martínez Barrón, quien contaba con 28 años, así como Angelique, su pequeña hija de seis años, cuyos restos fueron localizados en el interior del domicilio marcado con el número 1807 de la calle Idelfonso Vázquez en la colonia Mundo Nuevo.
Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas de este miércoles. Lo anterior, conforme al reporte que se recibió en el número de emergencia 911, para dar a conocer que un domicilio se incendiaba en la colonia Mundo Nuevo; por lo que al lugar acudió personal y unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras.
Conforme las primeras indagatorias se pudo conocer que los cuerpos del joven y su hija, fueron localizados abrazados en el interior del baño, pues se presume que intentaron resguardarse del fuego. Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGE para tomar conocimiento de los decesos.
Durante la mañana del miércoles, la empresa Fujikura Planta 1, publicó sus condolencias por el fallecimiento de Arturo Martínez y su hija; revelando que el joven padre era uno de sus trabajadores y refieren que será recordado por su alegría y compañerismo.
Mientras que la escuela primaria Francisco I. Madero, también difundió sus condolencias por el sensible fallecimiento de la pequeña Angelique, de seis años; donde cursaba su instrucción privada. Por lo pronto, la FGE espera los resultados del peritaje correspondiente en el domicilio siniestrado, para conocer si el incendio derivó de algún accidente o si pudo ser provocado.