Invitan a pollocoa con causa para apoyar a los niños con espina bífida
La Asociación Pro-Infancia Neurogénica (APIN) llevará a cabo su tradicional pollocoa con causa, el próximo domingo 25 de agosto en el estadio Revolución, para recaudar fondos para los niños.
El donativo es de 120 pesos, incluye media orden de pollo, papas saladas, bolillo infantil y chile curtido.
A sus benefactores y la sociedad que se ha unido a su llamado, se les informa que el evento tendrá un horario de 12:00 a 15:00 horas y será en el estacionamiento del estadio.
Los organizadores invitan a sumarse a esta actividad, cuyo único objetivo es seguir apoyando la causa y beneficiando a más pequeños.
Los interesados en adquirir sus boletos pueden comunicarse al 871 222 2000 o en el 871 730 2748, así como en el Whatsapp al 871 120 5692. También pueden adquirirlos de forma directa en las instalaciones de la asociación, ubicada en Vasconcelos número 1175 colonia Merced II, a un costado del Conalep.
La Asociación Pro-Infancia Neurogénica es un Organismo No Gubernamental que ha atendido a niños con discapacidad de los estados de Coahuila, Durango, Zacatecas y Chihuahua, cuenta con un sistema de rehabilitación pediátrico especializado en espina bífida, en donde se brinda a los niños con discapacidad y a sus familias amor, esperanza y el cuidado necesario para lograr una rehabilitación integral.
Como se ha informado, desde hace 32 años, APIN, fundado por el doctor Miguel Chong López, ha atendido a casi un centenar de pequeños con espina bífida y las complicaciones que genera.
El objetivo es brindarles una mejorar calidad de vida a esos pequeños, que hasta hace más de tres décadas, estaban destinados a morir. Hoy, de acuerdo con su fundador, esta condición se puede prevenir con el consumo de ácido fólico al menos seis meses antes del embarazo y durante los primeros tres meses de gestación.